12.13.2012

Free as the birds that fly with weightless souls.

Y entonces me veo, casi desnudo, con una gran mochila a mis espaldas, sucio, cansado, alegre, libre. 

Y no es un sueño. Es un parpadeo de clarividencia, un instante de convicción interior que me muestra la luz y el camino. Un camino donde la música mueve mis pies a tierras lejanas, sin final a la vista. La magia de la experiencia por la experiencia.

Morder las hojas de los árboles, respirar fuerte, gritarle a la niebla, pasar miedo en las noches oscuras, calentarme junto a un fuego, hacer autostop, correr tras una gallina, conversar con las manos con un desconocido, proteger mi vida, confiar en Dios.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

si de si, de esos si convincentes.