10.11.2009

Historia de un reencuentro.

Ha vuelto.



Ha vuelto a sonreir la pequeña veta purpúrea de un otoño desaliñado, eterno, monocromo.

Ha vuelto a proyectar mil palabras sobre tus sábanas, está atado a tus ojos y acaba de aprender a respirar.
Es la maravilla del tiempo, de como un segundo puede cambiar al mundo, como sólo tu puedes desatarme de los hilos que me ataban a esta impía realidad de cemento y mugre.

Ha vuelto Jesús, y con el un angel transformado en arbol, que de su corteza me cedió los pergaminos para poder escribir esta historia.



Bienvenidos al viaje al infinito de Luna Meyer.

1 comentario:

Edelweiss dijo...

Aish... me alegro de que vuelvas a escribir...

A mí la inspiración me ha vuelto súbitamente por el dolor que acabo de sentir.

Aunque vuelva a encontrar el cauce hoy me siento totalmente perdida.

un beso, te seguiré leyendo como he estado haciendo hasta ahora.