10.26.2009

Mes peurs

Nado en un mar de palabras inconexas, que se miran perplejas a si mismas; intentando en vano encontrar el guión que las ordene.


Vivo en un mundo caótico donde mi gato es el rey, prefiero dormir en el suelo antes que en mi cama y no se ni porqué. Pasa el otoño lento, como locomotora a vapor, alimentada por mi corteza inexpugnable que esconde ese misterio que ni yo mismo conozco.

A veces quiero montarme en este otoño e ir muy lejos, descargar mi cabeza de miedos y cargar mi mochila de mil cosas. Dormir en cualquier parte y llorar. Sentirme vivo.


Y quizas asi las palabras vuelvan a encontrar su lugar.


Quizas yo encuentre el mio.

2 comentarios:

angels dijo...

Ya estas en ese lugar… Siempre donde uno esta es el lugar.
Solo debes abrir los ojos, y todo tomará sentido. Sólo así la vida empezará.

Menuda Tam!!! ;) Todo tiene un sentido
Besazo

Angels

juande dijo...

el laberinto de la vida, si señor... I like it!