3.01.2009

Meetings along the edge.

Vivo cuando las hojas coloridas de la joven primavera recogen en su seno el agua del despertar, cuando la luz pasa entre la fina niebla de la mañana y la hierba respira, infinita ante mis pies.

Vivo cuando el cielo y el mar se unen en un manto de plata, tan fuertemente iluminado que uno apenas puede mirarlo.

Vivo cuando a través de mi carne desfilan miles de notas, cuando mi cuerpo es refugio de sinfonías, de sonatas, de cánticos ancestrales.


Vivo hoy, mañana y eternamente en las cosas bellas.


Nazco infinitas veces del grito del atman, que con la fuerza de un millón de tambores al unísono, hace estallar mi pecho.


Escribo y vivo. Siempre yo.


Siempre libre.

1 comentario:

Edelweiss dijo...

Vives cuando sientes lo bello de tu alredor, la naturaleza. Y vives cuando eres capaz de plasmarlo en arte.