4.21.2010

Escritura automática. Les Jours Tristes.

Murmura la hierba del patio al verte correr, sujetando tu muñeca de cristal, preguntandose a dónde irán tus pasos.

Miras fijamente al cielo y la casa donde nos criamos de pequeños parece tan vacía, hermana...

La lluvia empieza a caer del cielo como un llanto de los angeles que arriba en lo alto se lamentan de no haber podido llegar a tiempo. Te adentras en el bosque en una carrera a la desesperada , huyendo de la sombra que viene de lo lejos, de ese lugar sin nombre, debajo de la casa del arbol donde , de pequeños, jugabamos a trinchar insectos.

Viene nuestro pasado tras nosotros, viene a recordarnos que somos débiles, a decirnos que una sola gota de lluvia puede partirnos en dos, viene como una melodia sobrecogedora y mis dedos sangrantes se paran en un resquicio de la puerta intentando impedir que la cierres.

Estas llorando hermana y no sabes bien porqué, pero crees que si me dejas pasar te comeré como una sombra y será el fin.

No soy yo tu sombra, ni soy la luz que se refleja en tu muñeca de cristal.

Sólo soy un niño perdido.

2 comentarios:

MeierH dijo...

Conocí a los niños perdidos, trate mucho tiempo con ellos y el alma se me entristeció de tal modo, el entendimiento dejo de entenderlo todo de tal manera, que un instante estaba saliendo del infierno, despacio, cansada, triste como no lo estuve nunca y sobre todo ... para siempre ..

Tu no eres uno de ellos, aún conservas el brillo en los ojos .. pero bueno si te escurrieras en un momento tonto igual estate tranquilo,
tu silva
que no tardo ..

Lunazul dijo...

y porqué tardo ocho eones en descubrir esta perla? deja que te pregunte si tengo algo que ver, o es solo una cuestión poética el nombrar la palabra hermana...hay algo que me he perdido? no se, ya me contarás, cuando te dignes a hablarme por el msn! zopenco!
1 besote!