1.21.2009

Dreaming.

Te necesito profundamente, eres tú el motivo de toda inspiración, mi billete de ida sin vuelta a delirios infinitos. Eres color, razón y forma de mis escenas.

Eres mi carretera mental, mi escondite espiritual. Eres para mi fotografía de todos los acontecimientos que vivo y nadie vé.


Eres influjo emocional, torrente de lágrimas, bombeo de mi corazón, eres mi profundo deseo por volar.




Quiero desaparecer con una mochila cargada de tí y no volver.


Quiero tener el valor de hacerlo.

3 comentarios:

Edelweiss dijo...

Sin música los días serían mudos y, al menos yo, tendría los oídos desangrados de no poder liberarme con ella y solo vivir con el rumor de la rutina, que nunca se calla.

ariamsita dijo...

precioso :)

ala,ya no puedes decir que no comento

Anónimo dijo...

Si, somos muchos, demasiados.
Miles de millones de personas,
pero es solo una, entre todo
ese mil, la que puede llegar a controlar el corazón de otro de su misma especie.