1.23.2009

Mi barco.

Tengo un barco.

Es una embarcacion chiquitita, la verdad, solo una vela y poco espacio.
Con ella salgo a pescar todos los dias, a las aguas de tu sonrisa, custodiado por un gran faro de tus ojos verdes. LLevo dos dias sin pescar nada, empiezo a sentir un dolor en el estómago y una gran preocupación.

Recuerdo los dias soleados, en los que podía salir a pescar incluso sin red; tirarme al agua, y cantarle a los peces de tu memoria, las mas bellas canciones; mi barco se llenaba de vida, peces de todos los colores sonreian enamorados en la cubierta.

Podía recoger la vela y quedarme mirando a la costa de tus labios, sabiendo que tocarían los mios.

Las noches de caricias con el agua, bañandome desnudo en lo infinito de tu belleza.

Eres el mar de mi vida, mi barco es puro amor, y sé que si un dia naufrago no dejarás que me ahogue en tus aguas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhhas transformado la naturaleza a la metáfora antinatural del amor.
Gran tema, gran expresión.

Empieza a cambiar esta vida,
Que tan hipócrita es,
Que te esconde sus caras,
Que te sonríe otra vez…

tú puedes hacerlo^^