1.21.2009

Panik panik.

Puedo viajar a través de mis huesos, ver la luz en una esquina mugrienta y misteriosa, envolviendo la escena con un fino manto de miedo.

Nada queda al despertar, si la gente grita cuando río, soy un payaso sangrante y me muero por una sonrisa. Vengo del hoyo, del hoyo que hay en mi tierra donde nacen las raices de una nueva experiencia.

La luz ha cambiado, sé que estoy lejos, me muero por estar lejos, por tropezar con mis propios demonios en un callejón, una botella de tequila y mil mariachis tocando en el funeral de esta noche.
Sirenas y una carrera, polvo en mis manos, sangre en mis botas. Luces, sombras, calles.

Estoy solo.

¿Y ahora qué vamos a hacer; y ahora qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo te queda,
dejar de estar solo,
par saber qué hacer,
para empezar otra historia...
Has dejado de estar solo;)

Anónimo dijo...

Te ahogas en problemas,
Ya nada te funciona,
Te hundes en tu sombra,
¡Ser desgraciado, reacciona!

Aunque todo se hunda,
Que se acabe el día,
Aunque todo se pierda,
¡Sigue con tu vida!

Aunque ya nadie oiga,
Y todos de ti se rían,
Aunque el mundo te juzgue,
¡Sigue con tu vida!

Aunque la mujer que amas,
Ahora ya ni exista,
Aunque la desgracia te inunde,
¡Sigue con tu vida!

jojooj