11.04.2008

Vietnam entre tus piernas.

Abre un ojo, dos.

Es de día y cuelgo al sol, mis palabras en un renglón, ayer llovió entre tus piernas y hoy todo lo que escribo sale mojado. De nada sirve ignorarlo, olerte me basta para sentirme estallar.
Soy una bomba de relojería, mi explosivo es de carne y tus labios la mochila, donde escondo mi paquete.
Tu saliva es fuego, ardo en ella con tus besos.

Y mi mundo se detiene en seco, salgo disparado por la ventanilla y caigo desnudo sobre tus senos.
Coge tu fusil soldado, él es tu mejor aliado y en la selva charlies locos querran asesinarnos.

Mil cazabombarderos sobrevuelan los campos y yo me escondo en la trinchera de tu ombligo, cuando pase el peligro, conquistaré el monte de Venus.
Rocío con napalm tus pechos, tu saliva es la llama, yo soy todo química.

No hay comentarios: