12.19.2008

Escritura automática. I

Busco tus manos, y solo alcanzo a acariciar unas melancólicas notas de violín, que entre el rumor de la gente al pasar, y mi respiración alterada al no encontrarte, apenas puedo saborear.

Quiero encontrarte hoy, en esta ciudad sin calma cuyos atardeceres me decapitan, y cuyos habitantes pagarían sin dudarlo , cualquier precio por pisar mi cráneo como si fuera uva.

Hay mil días y una sola noche; oh amor, donde esta la luna que mi nombre porta cuando el sol cae y mi ánimo, por sí solo, viejo y desgastado no remonta ya.

Entre meretrices, luces en las calles, suspiros fugaces,aves rapaces, vil calaña, sorbos de absenta ,y diáfanas y bien expuestas entrañas en cualquier callejón de esta ciudad entre gritos; la inspiración se pierde en una sola nota.

En un silencio se esconde un mundo.


Ámame.

1 comentario:

J dijo...

U are a monkey. Shit.
Eres bueno, eres muy bueno (Robert De Niro)