12.02.2008

Ventana a la incoherencia. Pasaje segundo.

Bajo la luz de una vagina nació del día una bella muchacha.

Una línea dividía mi pensamiento, encontre en mi camino un revólver, me dispuse a usarlo. Puse mis manos junto a aquella biblia y juré que mentiría para enviarte a la silla eléctrica, eres un cerdo y yo no soy tu bellota.

La muchacha observa como con cada tic, es mas bella, y con cada tac; menos inocente.

Me sentí feliz al ver tu ejecucíon en directo, me regodeé al ver tu cuerpo espasmódico bajo el flujo de miles de voltios. Reprimí una ereccion, soy un maestro.

La muchacha es ya una mujer.

Visité durante años el cementerio local, defecándome sobre tu lápida cuando nadie miraba.

La muchacha soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack tio, estas muy trillao

Anuska dijo...

k puto loco...!

como molan tus paranoias...xD

sto m lo tienes k explicar...xq m e rayao...:S xD jaja


k lokuras stas exo señoriko!