12.19.2008

Los ojos de la Felicidad.

Sobre una brillante y pulida superficie rojiza se deslizaron sus pies.La seguí hipnotizado hasta una colina de piedra , a la que no pude subir mas que unos metros; pero al volver arrastrándome al suelo escarlata, casi del color del quermes; la ví reir a lo alto de la colina, y bajar despreocupada entre el polvo de arcilla y los rayos del sol.

Cuando estuvo abajo la abracé, y sus ojos buscaron los mios.


Fué el instante mas bello que jamás ví; sus iris eran dorados, casi sin pupila. Su piel blanquecina estaba cargada de amor, una tez casi sagrada. Con una sonrisa me preguntó:
-¿Que te pasa tonto, porque me miras así?
-Es lo mas bonito que he visto en la vida.
-¿El qué?
-Tú


Anoche miré a la felicidad a los ojos, y me enamoré de ella.
Nunca olvidaré esa mirada.

Volví del pasajero coma en el que me sumerjo cada día, y me sentí agraciado por haber sido testigo de un milagro.
Hoy quiero volver a soñar con esos ojos, quiero volver a sentir, que el corazón se me sale del pecho de pura felicidad, solo con mirarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me mola...
todo lo que escribes en este blog es tuyo?

quizas te copie algo para el fotolog si no te importa jaja