12.15.2008

Piezas.

De qué hablan estas piezas si no de constructores incacabados, que por artífices mancos jamás fueron montados. Sientete una pieza mas de un desconocido puzzle, tus formas nunca encontrarán cuna en el complejo entramado , de viles piezas que entre bordes amables y redondeados dejan ver un interior de cartón, seco y azulado; bajo la colorida superficie que mienten.


No existen personas que sean alegres prados primaverales, ni puestas de sol en el mar ni capillas sixtinas de 9000 piezas.

Quiero vivir en una casita de LEGO, ser un legionario esquizofrénico y tatuarme " LOVE & HATE " en el escroto.

Quizás así encaje.

1 comentario:

MeierH dijo...

Hubo un tiempo en el que quería vivir en una villa del Sur,
pero no porque me guiaran los augurios.
Había escuchado que muchos hombres sencillos vivían allí,
con ellos estaría contento de pasar mis mañanas y noches.
Durante muchos años este fue mi deseo,
y hoy voy a realizar mi tarea.
Una cabaña tan pobre no necesita ser espaciosa,
todo lo que quiero es una cama y un colchón.
Con frecuencia mis vecinos vendrán a verme,
discutiremos vociferando acerca de los
tiempos de la antigüedad,
disfrutaremos leyendo juntos escritos raros,
y aclararemos todas las interpretaciones dudosas.

Tao Yan-Ming 372-427 D.De C.

;-P

Ya te respondí que antes estaba en el trabajo. y luego me lié por que aquí no se puede citar, estamos a merced de la corriente!! que duro es esto de ser novato!!

Un bosote en tu cogote