2.27.2009

Sensaciones al mediodía de un viernes.

Me columpio en un pasaje triste, de coloquio profundo y sosegado con colegas de la rama.

Todos sabemos la verdad sobre la vida, brilla en nuestros ojos; y sin embargo ni uno de nosotros la ha revelado jamás.

-No se comparte el conocimiento con los necios.-es la máxima de mi querido amigo Jules.

Es triste por las mañanas grises de invierno, los amaneceres fúnebres de febrero, al cobijo en mi cama de hielo salgo al sol mustio de un nuevo dia en una ciudad con ojos que no ven. De personas que no sienten.

Salgo a desnudar una mentira entre las páginas de los minutos, a tachar un parrafo entero de esta hora para escribirlo a mi manera. A color. Color tango.

Si Dios quisiera, llenaria de párrafos los minutos, cabalgaria sobre la tinta desbocada en mi barco de madera. Quiero ser capitán de la mejor historia jamas contada. Una historia que se escribe con mis manos sobre el corazon de aquellos ojos que siguen atentamente cada palabra.

Y sé que así será, los ojos de Jules me lo dicen; cuando el gran abedul canta y sus hojas lloran a pleno pulmón.

No hay comentarios: