2.06.2009

Treacherous night.

Es de noche, la luna se refleja enigmática sobre las aguas, pequeñas olas se rompen en un chisporroteo suave. La quilla corta las aguas en un ritual místico.

El Dorado de los Mares, nos dijeron. Los mejores puertos, nos juraron.


Recuerdo como mis hombres perdieron la piel uno a uno, como fueron degollados y mutilados salvajemente nada más entrar a la taberna aquella noche, recuerdo los tiros, el humo, el olor a pólvora y la carrera entre callejones.

Recuerdo al pequeño Lu sesgar furiosamente las entrañas de los traidores. En mi cabeza resuena cada noche su grito desgarrado por una venganza.



Dos mil lunas despues, mi mente sigue anclada a aquella noche, a aquella traición.

2 comentarios:

Edelweiss dijo...

arrr xD

Anónimo dijo...

Traición... mmm
con ese tema se podrian escribir una y mil cosas,
pero es difícil definirla,
aunque lo has hecho bastante bien

me gusta, me gusta=)